Bastián.-
Apenas Ben me avisó que habían encontrado a A.J. no dudé en ir a la comisaría, ese mal nacido las iba a pagar también.
— ¡Eso no puede ser posible! ¿Dónde están todas las acusaciones contra él? –Pregunté alterado al agente encargado de la investigación.
— Por favor señor Walker, no desespere, estamos acumulando todas las pruebas, ayudaría mucho que su madre hiciera una declaración en su contra.
— Lo intenté, pero mi madre se niega por completo y aún no sé la razón, pero ¿No lo dejaran salir o sí?
— No, la investigación sigue en curso, estamos buscando a las mujeres que en algún momento intentaron acusarlo de abusos, así podremos retenerlo mientras convencemos a su madre de hablar.
— Eso me alivia, ese tipo no puede estar en las calles.
(…)
— Señor hemos llegado –Mi chofer me saca de mis pensamientos, veo la entrada del hospital, debía cambiar mi semblante al encontrarme con Mila y Elizabeth, ella debía ponerse en control con el cardiólogo.
Me bajo del auto, al llegar al con