#55:
Él se acercó a ella y la agarró del codo. Ella trató de apartarse, pero no pudo hacerlo. La apretaba con demasiada fuerza.

—Camina o tendré que arrastrarte —le dijo él casi gruñendo—. Del humor del que estoy ahora mismo, no lo dudes, te llevaré a rastras si no me dejas otra opción.

Aiko supo que hablaba en serio y decidió andar. Él mantenía un control férreo sobre ella y trató de convencerse de que no le importaba.

Pero sí corazón se compromiso dolorosamente al pensar en todas las mujeres que él había tocado con esas mismas manos, quizás incluso esa noche, antes de que ella lo encontrara. Suponía que sabía dónde estaban esas discretas cabinas en esa discoteca porque las había utilizado y, obviamente, no solo con ella.

Se le revolvía el estómago al pensar en ello.

Y también cuando pensaba en que todo lo que estaba pasando era culpa suya. Por mucho que se lo echara en cara a él, creía que ella era la que los había colocado en esa situación.

Pero ser consciente de ello no había hec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lisette IslaYa se han hecho tanto daño, que deben definir que quieren y analizar si son capaces de perdonar, pero como van que se dan vuelta en la misma situación y no sacan nada en concreto deberían divorciarse y buscar su felicidad
Laura Barriosesta novela es buena pero cabrea
Ana Hernandez De Alarconambos se hicieron tanto daño tan solo por no aclar sus sentimientos
Digitalize o código para ler no App