UNIONES PASADAS
Aunque me esforzaba, me fue imposible no hundir el rostro en el asiento y gritar entre lloriqueos. Escuchaba el golpe de su piel contra mi trasero, sentía sus dedos clavarse en mis glúteos y sujetarme contra su pelvis.

Me dolían las rodillas y mi corazón estaba a punto de explotar.

Sentía un creciente placer centrándose en mi bajo vientre, aumentando y aumentando conforme su miembro me penetraba frenéticamente enrojeciéndome la piel con sus bruscas embestidas y empujando mi cabeza contra la puerta del auto.

Y cuando mis gemidos se volvieron más intentos y mi espalda se arqueó, a punto de correrme... Sebastián salió de mi interior y tiró de un extremo de su corbata. Jadeando por la falta de oxígeno, me llevé una mano a la garganta y tosí.

Él apoyó el pecho sobre mi espalda y me besó justo en la nuca.

—¿De nuevo intentas lo mismo? —suspiró y arremetió con fuerza una vez, clavándome su miembro por completo hasta que solté un grito acompañado de unas cuantas lágrimas—. Te lo dije, ere
Tatty G.H

Te invito a leer Señorita Negro, ya disponible en AMAZÓN (en tabla blanda y digital) ¡Y FISICO POR BUSCALIBRE, Y FORMATO FISICO PARA COLOMBIA! Señorita Negro, por tatty G.H. "Sí pudieras cambiar tu pasado a cambio de ti mismo, ¿lo harías? Esto es lo que Alessa le ofrece a Joyce a cambio de sí mismo. Siendo una chica de apenas 17 años, demasiado astuta para ser confiable y con un pasado que esconde misterios sombríos, Alessa no cree necesitar nada más allá de sí misma. Su carácter firme la hace pensar en la soledad como una vida a la que este destinada´; sin embargo, esta idea dará un vuelco cuando conozca a Joyce. Ella buscará obtener algo de emoción a través de él. Y él, un escape que lo libre de sus errores". ¿Crees que las personas malas también merecen finales felices?

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo