SENTIR DIVIDIDO
Después de todo lo sucedido antes del enfrentamiento entre mafias y después de mi matrimonio con Sebastián, jamás hubiese imaginado que volvería a estar con Demián. Jamás me hubiese imaginado abrazándolo y permitiéndole tocarme.

Jamás me hubiese visto en esa situación: dejando que me estrechara entre sus brazos mientras, sorpresivamente, me besaba con intensidad.

Jadeé contra sus labios, incapaz de respirar, incapaz de pedirle que se detuviera.

—Mi Livy —musitó besándome, apretándome contra sí—. Gracias por volver. Gracias por estar aquí.

Por un breve minuto, no me opuse al beso, todo lo contrario, dejé que mis labios exploraran los suyos, que reconocieran al hombre que había marcado mi vida con tantas emociones. Dejé que mis manos acariciaran sus anchos hombros y descendieran por sus fuertes brazos, mientras sus manos bajaban por mi espalda, hasta alcanzar mis caderas.

Pero cuando sentí como me sujetaba firmemente contra su cuerpo, al tiempo que intensificaba nuestro beso, t
Tatty G.H

Ultimo capitulo. El EPILOGO lo subiré el día de Octubre. Gracias por haber leído y seguido MIÉNTEME Y ÁMAME. Tenía pensado extender la historia un poco más, para abarcar temas que quedan en el aire, así como explicar más detalladamente la historia y verdadera personalidad de Sebastián. Pero, desafortunadamente, no me será posible. Así que espero leas la Primera parte de esta historia: Compláceme y destrúyeme, y la disfrutes. Asimismo, espero leas Señorita Negro, disponible en físico y digital por Amazon, Buscalibre y UniversoLux, te aseguro que disfrutaras cada aspecto de este manipulador y calculador romance, así como la naturaleza audaz y confiada de su protagonista Alessa.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo