CAPÍTULO 89

Ay, Domenico se va a poner histérico cuando se entere de que el bastardo de Ivanov dejó embarazada a su preciosa hija. Y fuera del matrimonio, además.

Algo me impacta. —No quise... Lo que dije sobre saber con certeza que era mío... no lo quise decir así—.

Termina de ponerse los jeans, subiéndolos con un tirón brusco, con movimientos rígidos y defensivos.

—Sí, bueno, eso sonó.

Se ríe con amargura, negando con la cabeza. —¿Crees que no es mucho para mí también? ¿Crees que quería esto? ¿Que quería estar aquí y tener esta conversación contigo? ¡Se supone que te vas a casar con mi primo, por Dios!—

—Yo solo… no sé qué decir.—

—No digas nada —espeta, agarrando sus zapatos y metiéndolos a la fuerza—. No te lo dije para que reaccionaras. Te lo dije porque mereces saberlo. Porque necesitas saberlo.

—Isa, no necesitas correr.—

Se queda paralizada un segundo, de espaldas a mí, antes de girarse lentamente. —No voy a huir. Estoy pensando qué hacer. Tú deberías hacer lo mismo—.

No tengo una respu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP