EPILOGO

Exactamente 1 año despues de proponerme matrimonio, de una manera tan diferente a la primera vez, y de verdad sincera, como un hombre enamorado, Gabriel y yo volvimos a celebrar nuestra boda. Esta vez no fue una fachada, no me tomé fotos en un hotel ni fue montando un falso escenario para fingir un gran evento.

Esta vez, la boda fue real, con invitados y votos matrimoniales reales. Esta vez, tuve un camino de rosas en el que caminé y amigos que me sonrieron y festejaron conmigo. Esta vez, tomé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Angelica Lunael final feliz que merecían después de pasar por tanto ,solo me quedé con la duda del nombre del bebé y habrá más capítulos extra?
Mary Luz Martínez MartinezQ hermosa historia, Gracias no tan larga no fastidiosa y si encantadora. Bendiciones.
Digitalize o código para ler no App