C60: Vamos a controlarla.

Los lobos que lo acompañaban reaccionaron al instante, elevando sus orejas en alerta, esperando sus instrucciones. No tenían idea de lo que sucedía. Ellos tampoco reconocían a Somali en esa criatura, pero al ver la sangre en el pelaje de su líder, estaban listos para hacer lo que fuera necesario.

Dorian se sacudió, inhaló con fuerza y se obligó a no titubear.

—No vamos a matarla —esa fue una orden. Un decreto absoluto—. Vamos a controlarla. Tenemos que inmovilizarla y llevarla de vuelta a Varhallow.

Un breve instante de duda titiló en los ojos de sus guerreros, como si intentaran comprender el motivo de su indulgencia. Pero ninguno cuestionó su decisión. Porque él era su líder. Porque Dorian era el lobo dorado.

Y su voluntad era ley.

—Traten de no lastimarla, y... tengan cuidado de que ella no los lastime a ustedes —agregó Dorian.

No hubo necesidad de insistir más. Los lobos se posicionaron alrededor de Somali en una coreografía calculada, rodeándola en un círculo cada vez más estrech
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App