BROMEANDO

Ella se ríe. —Y todo el mundo bromeaba acerca de que no podía dejarlo en el suelo. Si hubieras estado prestando atención, la enfermera solo estaba diciendo que estaban a punto de llevarlo a hacerle algunos análisis de sangre y pruebas de recién nacido, así que creo que es el mejor momento para ir a casa, tomar una ducha, comer algo de esto llamado desayuno y luego volver más tarde—.

—Vamos, Kami—, se une Jackson, antes de murmurar sólo para que yo lo escuche. —Estoy seguro de que a Sarine también le vendría bien el resto—.

La miro y ahora me doy cuenta de lo agotada que parece. Por supuesto, ella también estuvo despierta toda la noche y acaba de sacar a un maldito bebé.

—Está bien—, estoy de acuerdo. —Pero volveré más tarde—. Luego le sonrío a Law. —Espero tener una razón suficientemente buena para que mi jefe entienda por qué estoy sin trabajo—.

Él se ríe. —Creo que podría entenderlo.—

—Incluso traeré algunas comidas caseras cuando volvamos a la mezcla si él puede ser comprensivo—, a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App