Início / Romance / MI AMANTE SECRETO EL CEO / CAPÍTULO 38.  Los paños sucios se lavan en casa.
CAPÍTULO 38.  Los paños sucios se lavan en casa.

Narrador

Lucrecia quería enfrentarlo, pero ella no era nada, y lo único que podía hacer era mirar cómo todas esas personas destruían la moral de su hija, juzgándola, cuando el verdadero demonio era Miguel.

—Mujer vulgar, llamas a tu propia familia basura, cuando la deshonra para nosotros eres tú —le recriminó su madre, y la hermana menor quería defender a Irina, pero no encontraba cómo hacerlo.

—Lo esperé de todos, menos de ti —Irina miró a la mujer que cree que es su madre, y ella desvió la mirada, haciéndole ver que le desagrada que tan siquiera la mire.

—Me divorciaré de Miguel.

—En mi casa no te quiero. Busca otro lugar si sales de esta hacienda, cosa que creo que harás ahora mismo… si aún te queda algo de dignidad —objetó su madre, destruyendo aún más a Irina, quien se sintió reducida a nada: sola, vacía y perdida, sin rumbo fijo.

—No… no quiero dejar a mi esposa —todos miraron a Miguel con cara de asombro cuando dijo eso, y Clarisa, que ya suponía que sería la señora de ese luga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App