¿Te gusta mi hermano?

—Que todo quede impecable, el mínimo error y me conocerás de verdad—. Berenice se marcha y Caroline suelta el aire retenido. Pensó que la iba a abofetear o sacarla de la casa; afortunadamente, de algo le sirve no dejarse pisotear tanto.

—Esta familia cada vez está más loca—, dice Ángela, acercándose al ver que Caroline queda sola. —Pagan un dineral para que les hagan un tremendo banquete y lo dejan así—. Empieza a recoger.

—Es cierto… pero así son los ricos—, dice Caroline.

—Te felicito por no dejarte y lamento que el señor Lisandro haya perdido la memoria. Pero, para darte ánimos, de los años que llevo trabajando aquí, el señor Lisandro no le ha demostrado amor a Irene. Es que esas mujeres me chocan—. Continúa recogiendo.

—Será mejor apresurarnos antes de que la bruja le dé por gritar—. Le ayuda, pero Caroline tiene mucha curiosidad; desea ir a la segunda planta. Ella entiende la situación, pero le causa ansiedad pensar que Lisandro e Irene estén teniendo sexo.

Después de desocupar l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App