32. Una manipulación exquisita

Antes de pensar en otra cosa Azucena se la pasa pensando unos cuantos segundos cuando elige salir de la esquina. Erick no se da cuenta de ella hasta que logra aparecer justo a su lado.

La sonrisa de Erick se desvanece.

Y la expresión de Azucena sólo es de curiosidad. No sabía que Erick visitaba la compañía de Rafael sin que nadie supiera. Quizás es algo que no recuerde y la amnesia también afectó. A su primo no lo ve en sus recuerdos salvo esas memorias borrosas donde la imagen que su familia le mostró de él también aparece en su mente apenas perceptible.

—Erick —Azucena menciona y parece sacarlo del trance.

—Azucena —la exclamación de Erick la sorprende un poco debido su clara alegría. Cuando comienza a pensar en preguntarle Erick la lleva a sus brazos en un fuerte apretón—. Prima, qué maravilla verte sana y en recuperación. No sabes cuánto me alegro.

—Oh, gracias —Azucena se deshace del abrazo inesperado. Confundida y con una pequeña sonrisa trata de preguntarle—. No sabías que tení
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App