Capítulo 95. Una visita.
Evelia.

Una prisión de cuatro paredes, comienzo a sentirme bastante frustrada por estar encerrada veinticuatro siete en esta habitación.

—Fiona no entiendo —sigo quejándome con ella— no entiendo por qué tengo que estar encerrada, sí a quien persigue la loca es a Oliver, él sí sale, él va y viene, él se encarga de todo con su vida normal, y yo —declaro mirándola a los ojos directamente— yo no puedo ni salir al patio, no he podido ir a ver a mi madre tengo días aquí encerrada y sinceramente empiez
Alana Aguilar

¿Esperaban esa actitud de parte de Cecilia? ¿Qué reacción piensan que tendrán ustedes? ¡¡Gracias por sus me gusta me encantan !!

| 20
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria DoloresCreo que no quieren a Evelia y su preferís Adriana son tal para cual Padre madre e hija
Viviana Adriana Tazziolique las dejé solas a las 2 no se merecen nada, no entiendo porque a pesar de darle veneno no hicieron nada, acepto así sin más que ese hijo es de Oliver sin más pruebas creo que Adriana los engaño y no investigaron no entiendo porque les dejaron pasar todo el daño que les iso
Digitalize o código para ler no App