Inicio / Romance / MATRIMONIO FORZADO. En busca de la libertad. / Capítulo 113.- Dejando el pasado atrás.
Capítulo 113.- Dejando el pasado atrás.
Evelia

Después de saber que la pequeña niña de mi hermana no es hija de mi esposo, lamento hasta cierto punto reconocer que me puso feliz.

Sé que podría estar al pie del cañón con la crianza y cuidados de la pequeña en caso de ser hija de mi esposo, porque eso querría decir que sería hermana de mi hijo.

Pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo y el hecho de tener la hija de mi hermana aquí, sólo sería una constante imagen de lo que según ella le arrebaté, su felicidad, su lugar… su famil
Alana Aguilar

y jamás acepto esa mujer que su hija era una manipuladora

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Viviana Adriana Tazziolicuando espese a leer la carta pensé que le iba a pedir perdón que quería verlos, Adriana la sigue manipulando a pesar de estar muerta.
Escanea el código para leer en la APP