Capítulo 107.- Bebé Geacoman.
Oliver

­—Hijo —siento la mano de mi abuelo en el hombro— escucha necesitas descansar, ya tienes más de mes y medio en este hospital necesitas recuperar un poco de tu vida.

—No, ellos son mi vida abuelo— es la única respuesta que doy, me niego a aceptar que no será rápido cuando ella despierte me niego a aceptar, que mi hijo permanecerá por mucho tiempo aquí en este cuarto de lleno de cristales.

—No te digo que los dejemos, solos solo te pido que descanses un poco— Mi abuelo hace el intento visible de mantenerse tranquilo, esta conversación la hemos repetido en varias ocasiones y no me saca de la misma respuesta.

Realmente comprendo el punto de vista de mi abuelo, en este punto al ver mi reflejo en el cristal noto que se ve claro ese tiempo que no he cuidado de mí mismo.

Mi cuerpo se ve un poco más delgado, mi aspecto es descuidado y mi rostro ha envejecido más en este mes y medio que durante varios años.

Pero ¿cómo puedo concentrarme en otra cosa? ¿Cómo puedo pensar en mi apariencia,
Alana Aguilar

llore a mares... es lo unico que puedo decir ....alguien tiene un pañuelo ?

| 23
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App