Capítulo 37: Un objeto sexual.

Zefor se acercó a la ventana, observando el hermoso paisaje del territorio de su manada, como si le diera la espalda a ella.

—Hoy pasarás el día con los cachorros —dijo Zefor sin girarse—. No te dejé salir anoche, así que lo voy a compensar, como di mi palabra.

Adalet apretó las manos contra la sábana, sintiéndose como un objeto sexual, como alguien que solo se había vendido esa noche por algo más. Aunque ese "algo" eran sus cachorros, y eso le ofrecía un consuelo.

—Está bien —respondió la hembra, su voz apenas un susurro—. Pero… Necesito que me liberes de estos brazaletes, debo prepararme una medicina, no voy a quedarme embarazada otra vez… Al menos, no lo quiero contigo.

Zefor se volvió hacia ella, frunciendo el ceño… ¡ELLA ESTABA CRUZANDO LÍMITES!, una clara ofensa para ese macho Alfa.

—No —dijo él fríamente—. No necesitas que te libere de esos brazaletes mágicos. No hace falta. Mis médicos te darán algo para evitar que quedes preñada. Ahora, vístete y sal de mi habitación
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App