Capítulo 39

Las heridas en mis brazos, pese a lo que esperaba, comenzaron a sanar. El fuego me envolvía cálidamente. Delicado, suave. Me sentía cómoda, como si fuera una especie de loba hecha para el fuego.

Al principio estaba asustada, aterrada. ¿Cómo no estarlo? Estaba envuelta en fuego. Tuve que respirar profundamente varias veces para procesarlo, mientras que tanto Nicholas como Carol se me quedaban viendo.

Gracias al fuego, pude observar con mayor atención el lugar. Definitivamente era un sótano. El techo era alto y no había ni una sola ventana que pudiera iluminar el lugar. Había más cadenas de las que pensaba, colocadas por todo el lugar, como si estuviese preparado para mantener cautivas al menos diez personas.

Carol tenía serios golpes en su rostro, su brazo parecía dislocado y sangraba debido a las cadenas. Yo misma tenía una seria herida en mi pierna, mis brazos, en llamas, tenían las marcas que las cadenas dejaron en mí. Sabía que tenía moretones por todo el rostro, posiblemente tambi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App