CAPITULO 34
CAPÍTULO 34

BLACK ROSE.

Eran casi las diez cuando Connor llego al club, no estaba muy lleno de gente, pero su llegada consiguió llamar la atención de algunas chicas. Camino con decisión hasta la barra y pidió un whisky en las rocas y se lo tomo de un trago, le hizo señas al barman para qué le prepara otro. Fue así hasta que paso más de una hora, ahora estaba completamente borracho.

Había pagado una botella.

Mientras bebía su mente no dejaba de rebobinar lo que vio más temprano. Ella había de
Paulina W

Mis bellas, veo que algunas quieren que sepa la verdad de una, jajaja. Lo que pasa es que ese es uno de los conflictos de la historia, si lo resuelvo de tajo, qué sentido tiene. Pero tranquila, Juliette sera su esposa, solo que, no de las maneras que ustedes imaginan. Otra cosa, mañana las actualizaciones de Cameron serán por la tarde, tengo consulta postoperatoria de la hija. Muchas gracias por leerme y recuerden comentar en la portada, para ayudar a crecer la historia. ¡Las amo!

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Myriam MormCómo sea por tonta Julieth, mentira ella espera por su hijo, pero que la caprichosa se quede vestida y alborotada
Xindy De La Rosavamos bn así de a poquito
Maricela Olivaresyo también quisiera que él le contara toda la verdad, ella lo ama pero está indecisa x que siente que traiciona al padre de sus hijos y no lo reconoce x que nunca se dejó ver. Aquí es él, el que la engaña.
Aurora Aranguiz Marincuál es el libro de Cameron?
Eliza PedrozoComo sea pero que se casé con él
Ortiz EthelMmmmm pues siento que le están dando muchas vueltas
ana berbesiokkkkkk no lo alargues mucho
Joselyn Escobar DiJuliett se casa con el obligada... la amenaza con quitarle a la niña
Escanea el código para leer en la APP