Las cartas sobre la mesa
Lea

Cuando Frederick se reunió con nosotros en la playa, llevaba un pantalón caqui y una camisa blanca con sandalias, se había afeitado por lo que todo en el gritaba perfección y sensualidad.

Por suerte para mí, Emma había tenido la amabilidad de llevarme una camisa holgada y unos pantalones cortos de color rosa. Faltaban un par de meses para el verano, pero ese día en particular ejerció un clima precioso. El cielo estaba completamente despejado y la briza era cálida.

Los niños corrieron hacia él radiantes, con todos los tesoros que habían encontrado en la playa como: algunas caracolas, trozos de coral, un par de conchas de erizos de mar y varias anémonas de mar pegadas a las rocas que solo observaron, aunque estaban ansiosos por mostrárselas a su papá. Antes de ir a hablar con papá les había prometido que iríamos a ver los charcos que dejaba la marea, allí se podrían ver mejores los camarones que dejaba la marea.

Sabía que había altas posibilidades de que esa conversación, no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App