Início / Romance / Lo único que quiero es tu amor / capítulo 29 Es la vida que me tocó
capítulo 29 Es la vida que me tocó
Federico subió a la habitación aflojándose la corbata y quitándose el saco en el camino. Entró buscándola con la intensidad de un animal en celo y escuchó el sonido del agua corriendo en la ducha.

A través del vidriado, la vio: su esposa desnuda, el agua cayendo sobre su piel perfecta. Se despojó rápidamente de su ropa y entró tras ella. La abrazó por detrás y deslizó sus manos sobre sus senos. Instintivamente, ella se arqueó contra su cuerpo mientras él besaba su cuello. La giró y la besó largamente, luego la alzó y la llevó hasta un mueble dentro del baño, donde la apoyó y abrió sus piernas.

Ella gemía, completamente entregada, deseando que él no dejara de tocarla así nunca. Se sujetó del mueble y echó la cabeza hacia atrás, rindiéndose a él cuando la tomó de la cintura y la penetró sin más preámbulo. La humedad caliente de su cuerpo facilitó sus movimientos, aunque ella aún sentía la leve punzada del día anterior. Pero el placer superaba cualquier molestia.

Los gemidos de ambos se m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App