Capitulo 163 ¿Recordaste?
El día del cumpleaños de Federico había llegado. Tenía más que suficientes razones para celebrar: había recuperado a Elizabeth, tenía un hijo hermoso y, además, había logrado que la mujer que tanto daño le había causado a su esposa terminara tras las rejas, condenada con la pena máxima por su delito.

Sin el menor remordimiento, había disuelto la sociedad con la familia de Renata. Presionó tanto al padre de ella que lo obligó a vender las acciones que aún poseía dentro de la empresa. Pero no se detuvo ahí: prácticamente los dejó en la ruina.

Federico había cambiado en muchos aspectos, pero si alguien osaba lastimar a las personas que amaba, no dudaba en destruirlo sin piedad. En ese aspecto, él seguía sin conocer las medias tintas.

La única que lograba calmar su indomito y temible carácter era su amada esposa. Ella parecía poseer una especie de encanto que solo con mirarlo, lo transformaba en otro hombre muy distinto al que todos conocían.

Esa mañana, Elizabeth le preparó el desayu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App