Capítulo 164 Mi Señor Darcy.
Los días habían pasado, y aunque Lizzy seguía sin recuperar la memoria, la familia Alvear comenzaba a adaptarse a esa nueva realidad. Adrián no podía estar más feliz de volver a llamar “hija” a su querida Elizabeth.
Tanto él como Federico ya no pensaban en lo que se había perdido, sino que se dedicaban por completo a disfrutar de tenerla nuevamente en sus vidas.
Finalmente, había llegado el día de la boda de Lucía y Santiago. A pesar de los deseos de la novia de mantener todo en la más estricta intimidad, los periodistas habían invadido el lugar buscando imágenes exclusivas del gran evento.
—Lo siento, mi hermosa Lucía, no tengo idea de cómo se filtró la noticia —le dijo Santiago, visiblemente apenado, cuando ella llegó al altar—. Por cierto… jamás vi a una criatura tan hermosa como tú —añadió, besándole la mano.
Ella le sonrió con ternura. ¡Cómo amaba a ese descarado que había logrado enamorarla!
—Y tú… estás muy guapo —le susurró sin mirarlo, esbozando una pícara sonrisa—. Ah, sí...