Capítulo 43

Renzo se reía por las palabras del mexicano, sabiendo que no tenía una mierda de idea de lo que era su madre. Él sí que lo sabía, había visto a su madre armando estrategias para que ni siquiera la misma policía federal pudiera atraparla, por lo que no entendía como es que un tipo como él pensaba que podía darle algún tipo de lección.

—¿En serio lo crees? —pregunta divertido—. Mierda. Te juro que a mí muchas cosas de las que hace mi madre no me gustan para nada, pero sé demasiado para que te crea el hecho de que quieras hacer algo en contra de ella y penses que te va a salir bien.

—¿En serio? —el hombre sonríe y se cruza de brazos—. ¿Sabes lo que nunca le pasó a tu mamá? —Ruko se acerca a él y se agacha a su altura—. Perder a un hijo. Todo el mundo sabe la debilidad que tiene por ti, ella sí que no tiene una mierda de corazón, menos cuando se trata de ti.

—¿Y de verdad querés matarme solo para darle una lección? ¿En qué clase de mierda te convierte eso?

—Me convierte en alguien que cu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App