Capítulo 13

Renzo había invitado a tomar un café caliente al balcón del departamento, principalmente para que pudieran hablar con tranquilidad al cerrar el ventanal, no quería que su hermana se despertara si conciliaba el sueño.

—¿Cómo es lo de la fiesta? —pregunta ella

—Nicolás quiere festejar su cumpleaños en Miami, tiene amigos allá y siempre le gustó viajar. Dijo que nos iríamos tres o cuatro días, pero creo que no se quedará ahí, sino que piensa irse a otros lugares.

—Miami me gusta, pero no sé si quiero estar viajando tanto. He estado metida en un avión en los últimos meses debido a los negocios.

—Podrías acompañarme a su fiesta en Miami, de paso cambiamos de aire. Estoy intentando convencer a Lena, pero es difícil —él la mira—. Vamos, nos divertimos en la fiesta, mi amigo hace unas muy buenas. Cambiamos de aire, hace mucho tiempo que no me voy —Luisana entrecierra los ojos—. Y de paso después no me reclamas que te debo una —ella se ríe

—Eso suena como a un chantaje, pero si, te acompaño —e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App