Finalmente estaban en el vagón antes del vagón de control y allí estaban los baños, uno de ellos aun cerrado, mientras que notaban como los seguidores de Sabinne iban pidiendo los teléfonos de todos los pasajeros.
No había respuesta, cuando Cleare se puso un tanto nerviosa.
-Cleare... que esta pasando?
-Ten... - Dijo Cleare mirando hacia el lado oculto del pasillo por la puerta, algo que le extraño a Tiana.
-Mama... no te preocupes.- Dijo un momento viéndola, pero volvió hacia el pasillo. - Ya cumplí, ahora podemos volver a nuestros asientos?
-Tu eres...
-Cleare... no vienes?
-De echo... Mama de Cleare...
-Tiana... - Y le seguiría el juego.- Me encargare de entregarte a tu hija en un rato, pero antes quisiera charlar un poco mas con ella.
-Eso espero... Y por eso mismo quiero charlar un poco mas con ella, después tal ves charle contigo... Tiana.
-Estaré bien Maa, Acomódense, volveré rápido.
Le comento con una sonrisa y unos ojos de cordero a punto de morir... pero por voluntad propia.
-Mami... Cleare estará bien?
-Cleare... mi amor.
-Sígueme... aun no te acomodes.
Sabinne se metió en la barra para comenzar a crear lo que parecía un coctel, cuando le ordeno a Cleare que se sentara en los taburetes altos.
-Porque te interesa?
-Trabajo en un call center, y estudio para ser educadora inicial.
-Si, pero no estoy segura de que podría convertirme en madre.
-Es cierto que pueden ser bastante idiotas algunos... pero muchos tampoco lo son.
-Disfrútalo... Ahora dime... Tu padre no quiso viajar con ustedes?
-Nunca lo conocimos, mi madre nunca nos hablo de el, y la entiendo, tampoco tengo interés en conocer a alguien que nunca tuvo interés de conocerme.
-Tiene mucho sentido lo que dices.
-Tus padres?
-Los debes conocer de las noticias... Pero ellos ahora están muertos.
-Lo lamento mucho.
Era extraño escuchar un lamento hacia ella, y mas sobre sus padres, que muy pocas personas los conocían, le dio un sorbo a su trago y la miro a Cleare hacer lo mismo.
-Ellos eran mis padres, pero nunca tuvieron tiempo para serlo.
-Tuvo que ser difícil.
-De echo fue muy simple, todo se hacia mas fácil y aunque no era la forma mas tradicional, seguía siendo mi familia.
Sintió como le raspo en la garganta, pero lo que mas le sorprendió, fue que Sabinne se encontraba ahora sobre la barra sentada, rodeando a Cleare con sus piernas largas y curvilíneas.
Ahora sin haber calculado lo que sucedía, tenia a esa mujer rozando un mechón de su cabello con su frente, el aliento a alcohol y menta, la atraían, pero su belleza y ojos con esa mirada que nada tenia que perder, la hacían sentir también miedo... a arrepentirse de no moverse.
-Este podría ser mi ultimo acercamiento a otra persona... - Ese comentario le sonó triste, pero a la ves lleno de una energía que la hizo explotar a ella misma. - Lo siento si no estoy siendo considerada... o algo así... es solo que no me importa.
Comento ella mientras que entendía todo lo que había pasado antes, como el motivo por el cual habían cruzado miradas tan fuertes en silencio durante tanto tiempo, Sabinne no la dejaba de ver, pero de una manera distinta a lo que ella parecía que había entendido.
Pero eso no fue impedimento para notar lo que sucedía afuera de su mundo, miro hacia las dos puntas, en dirección hacia donde estaban sus dos hombres de mayor confianza, pero termino por mirar hacia ella otra ves, con una sonrisa mas picara, parecía que no se había equivocado con esa mujer que tenia rodeada con sus piernas y manos.
Ambos salieron del vagón por puertas opuestas, encontrándose con sus compañeros, dejándolas solas, era la primera ves que estaban sin otra compañía en este par de horas de haber interactuado, pero parecía que Sabinne no perdía el tiempo, porque en cuanto ellos se fueron, Cleare no pudo tener tiempo de pensar en mirar hacia sus lados para ver el camino de esos dos.
-Ahora empiezan las preguntas?
Sabinne la miro a los ojos y sonrió de costado, aun asombrada por las preguntas tan extrañas, pero que a la ves, eran muy perceptivas, por un segundo bufo, miro hacia el suelo, las botas en sus pies, hundiendo su cabeza entre sus brazos queriendo esconder sus reacciones.
La barra que tenían separándolas, le estaba molestando demasiado, la altura era una diferencia significativa para tener la intención de acercarse a ella mas, así que con sus piernas rodeo a Cleare, y con sus manos, atrapo su rostro.
Estaba siendo besada por Sabinne, o devorada, cual presa por su depredador, algo que jamás pensó posible, pero se podía saborear su suavidad e intensidad con los segundos que pasaban.
Sin aviso, así como Sabinne, comenzó a responder a su beso, sus manos que antes estaban libres, ahora tenían las de su captora, tomándola por sorpresa, cuando las tiro hacia la barra, junto a sus muslos, permitiéndole a Cleare tener el camino libre para hacer muchas cosas, pero su cuerpo, le obligo a erguirse mas para acercarse y profundizar ese mismo beso, que era imposible, pero real.
Pero Sabinne?
De ella no sabia nada y era un completo riesgo estar besándola como estaba haciéndolo, fue cuando Cleare se aromo de valor para entender su propia situación y se propuso en seguir mas haya, porque no solamente estaba arriesgando su vida... también estaba disfrutándolo como lo prohibido y difícil que era.