Ella estaba sentada frente a Cleare, era extraño, pero de alguna manera, no podía dejar de ver su rostro, ese corte de pelo que permitía que su cuello se viera completo, largo y delgado, sus ojos azules brillaban sin piedad, y en sus labios había una sonrisa peligrosa, como ella misma y como todo lo que ahora representaba detrás de ella.
-Todos en el país lo hacen ahora... - Cleare trataba de mantenerse calmada, pero la verdad es que era demasiado difícil.
-Estabas disfrazada de esa mujer con muletas, es obvio que te iba a ofrecer ayuda.
-Y dime... como te llamas? Porque estoy segura de que tu sabes el mío. - Ella estaba en lo cierto, pero todo era porque ahora, era la mujer mas famosa y peligrosa de su país.
-Es un gusto conocerme? Estas segura de lo que dices?
-La verdad es que no lo se, solo conozco lo que hiciste por los pescadores artesanales, y por los agricultores privados... lo cual me pareció algo que debía hacerse, si el resto es rumores o no, son cosas diferentes.
-Solo una persona con cierto grado de conciencia, además es raro que solo digan en los medios que son "mercenarios" y no cuenten que han echo... no lo crees?
-La verdad es que soy bastante idiota en ciertos aspectos, pero no me gustaría que ellos salieran heridos.
-Preferiría que no...pero si no tengo otra opción, daría todo por ellos, por quienes amo.
Cleare rio por primera ves frente a ella, algo que la sorprendió pero que disimulo con su belleza peligrosa y cara de pocos amigos.
-Eres mas lista de lo que pareces Cleare.
Sabinne sonrió de costado, disfrutando escuchar su nombre en sus labios, pero para su desgracia, tenia muchos planes antes de comenzar una charla mas intrincada con esa desconocida que le estaba cayendo bien.
-Bueno... debo trabajar... Espero verte a ti y a tu familia pronto.
Entre gritos y llantos, se escucho al mismo hombre que disparo gritar mas fuerte que todos en el vagón.
Pero lo que oyeron a continuación, era la voz de la mujer que Cleare, hace un momento halagaba.
Divagaba por el vagón viendo a los pasajeros, pero no le sacaba la mirada casi nunca a Cleare, algo que le preocupaba, o intimidaba... o atraía a verla mas... lo cual ya no tenia sentido, como toda esa situación en la que estaba ahora.
Cleare se altero, noto como uno de los mas corpulentos de su equipo sacaba una bolsa, donde todos empezaron a tirar sus teléfonos, cuando noto que el suyo sonó, era su madre.
Se tomo un momento para ver sobre los asientos, todos estaban concentrados en uno de los pasajeros que había entrado en pánico, al no querer darle el teléfono al hombre corpulento, pero todo se resolvió con un disparo a sangre fría en su cabeza, dejando al resto de los pasajeros aterrados y obedeciendo con mas facilidad.
-"Quédense ahí, iré por ustedes después.." - Y logro eliminar el mensaje de su madre y el suyo propio a tiempo, bloqueándolo y entregándolo en silencio.
- Tu familia aun se esconde? - Cleare la miro, intentando pensar en que decirle.
-Aunque se escondan, se que existen, y me imagino que al menos tu madre tiene un teléfono, esperemos que colaboren al entregarlo.
-Que interesante...- Dijo Sabinne, mientras que la veía, mordiéndose el labio inferior un momento, pensando, hasta que sonrió.- Te propondré un trato Cleare. - Capto su atención.- Iremos hasta donde esta tu familia, y si lo entregan amablemente, no les pasara nada, volverán a sus asientos y cuando tenga su teléfono, no sabrás mas de mi. -Levanto una ceja y sonriendo de una manera que no podía ser rechazada por nadie.
La respuesta era simple, su familia, y daría todo por ellos, hasta confiar en el mismo diablo... o en este caso, en esa mujer de apariencia y forma de ser tan peligrosa.
-Y yo para hoy, quiero tener a mi familia a salvo, así que me gustaría que lo intentaras prometer.
Apretó sus dientes, ella siempre tendría algo para refutar?
-Esta bien Cleare... Dudo que todos sean inocentes, pero te seguiré, porque se que tienes un par de hermanos pequeños.- Estaba sentada en el mismo lugar que estaba hace unos momentos, antes de amenazar a todos, frente a ella, cuando extendió su mano, para tomar las de Cleare, por un momento podría haber jurado que vio un destello de algo que no había visto antes, con una mirada mas suave. - Vamos, llévanos hasta donde esta tu familia y prometo que no les haremos nada si colaboran.