Capítulo | • 34 • |
Estoy tranquila en mi oficina, el bullicio de hoy ha terminado, y al final de todo, yo no fui la que hice algo malo. Miro por la ventana y veo como el atardecer comienza a caer en el cielo despejado, la puerta se abre, esta golpea con la pared, sé perfectamente quién ha ingresado a este lugar, pero no me inmuto. Mi vista sigue sobre los archivos sobre mi escritorio, ni siquiera me importa quién ha llegado y mucho menos lo que a continuación sucederá.

— ¡No lo tienes permitido! — y el escándalo se dispara en la oficina. — ¡Es mi jodido paciente! — no me inmuto, no me interesa lo que él desea justo ahora. — ¡Mírame cuando te hable! — siento como su mano me toma de la mandíbula.

Ah no, ¡en mi jodida guardia no!

De un golpe lo empujo muy rápido, su espalda golpea automáticamente la pared, su sonrisa de cinismo no se hace esperar.

— ¡No te permito venir a mi oficina y tocarme de esa manera! — no se inmuta, me giro para dejar de verlo. — Así que lárgate de aquí.

— Ni en tus mejores sueñ
Sthefany M.

Hola, espero todos se encuentren bien y muy saludables, lamento mucho la demora, había estado muy ocupada y se me hacía demasiado difícil escribir y pues tampoco quería traerles algo sin motivación. Entonces hoy les traje un maratón de tres capítulos, espero les gusten...

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo