Capitulo776
—¡Ya hasta se te corrió la teja! Eres la directora académica. ¿Qué pasaria pues si algún alumno te ve? —protesté en un tono de voz baja, mis palabras sonaban a regañadientes mientras analizaba el pasillo desierto con una mirada de halcón.

Esto era una escuela, con sus paredes de color mantequilla pálida y ese olor a tiza y desinfectante que siempre flotaba en el aire, no el Refugio Montaña Esmeralda. ¿Cómo podía Carla atreverse a tanto? ¿Acaso buscaba que nos descubrieran? ¿O quizás esa posibilidad la excitaba cada vez más?

Ella no respondió. En cambio, sus delicadas manos se deslizaron bajo mi ropa… y comenzaron a acariciarme con una suavidad que me erizó la piel.

—Mírame a los ojos — le susurró Carla, su aliento cálido y reconfortante rozaba mi cuello mientras su cuerpo presionaba con fuerza el mío, encendiendo así un fuego lento en mis entrañas.

Agarré sus muñecas apresurado.

—No… No quiero repetir lo de antes.

—Quiero ser fuerte. Como el señor Jorath.

Carla se levantó de puntillas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App