Capitulo599
Me dejé caer en el sofá, suspirando, y con una expresión de lástima le dije: —Entonces estás acabado, estando encerrado aquí no creo que puedas salir.

—¿Por qué? ¿Por qué te han encerrado aquí? ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu nombre?

—Me llamo Óscar, cometí el error de ofender a la hija de la dueña de este hotel, y por eso me encerraron en este lugar.

Creí lo que Alodia me decía, y sentí que estábamos en la misma situación, así que no dudé en contarle mi verdadera historia.

Alodia, al escucharme, se dio cuenta de que yo conocía a su hija, y eso despertó aún más su curiosidad.

—¿Ah, pero cómo ofendiste a la hija de la dueña del hotel? ¿Le hiciste algo?

Alodia, con una actitud muy curiosa, me preguntó.

Aunque sentía que compartíamos una especie de empatía, no tenía la intención de contarle todos los detalles.

Por eso, decidí omitir algunas cosas y le respondí de inmediato: —En realidad, no es que la haya ofendido. Creo que esa joven es simplemente demasiado consentida y caprichosa. En reali
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App