52

Alexandra se quedó en silencio, tenía la mirada perdida, como tratando de organizar sus ideas, Adam la miró con preocupación, pues no quería que aquella propuesta la incomodara sino todo lo contrario, quería que pudieran pasar tiempo juntos, conocerse un poco más, y explorar nuevos horizontes junto a ella.

– Lamento si te he incomodado, no era esa mi intención, si te propuse lo del viaje fue para que pudiéramos pasar un tiempo a solas, lejos de todo y de todos, pero no tienes que aceptar si no quieres – Le dijo.

– Sabes muy bien que no me incomodas, y por supuesto que me gustaría ir contigo, amor, pero debemos pensar también en Isabella, no podemos dejarla sola, pronto mi hermana se irá de la casa, creo que ya no podrá trabajar más para ti – Le dijo causándole gran sorpresa.

– ¿Porque? ¿Pasó algo acaso?, Me preocupa, porque había dicho que trabajaría a tiempo parcial, no entiendo el cambio – Cuestionó confundido.

– Bueno, amor. Hay una persona que es como nuestro padre, él siente un c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App