Início / Fantasía / La última luna. Amor y venganza / Capítulos 5.5: La (no) cita en el pueblo
Capítulos 5.5: La (no) cita en el pueblo

Si no fueran porque están situados en una cruzada por venganza, por una meta en común, que es matar a una bruja, podrían pasar como una pareja que anda de vacaciones en un pequeño pueblo.

Al llegar a la calle de los mercaderes, el ambiente cambio de nuevo, las calles tenían mucho más movimiento.

Primero pasaron a comprarle ropa a ella, fue un poco difícil, porque la mayoría de las tiendas para damas, estaban enfocadas a la moda, ella solo pudo comprar un pantalón y un short, y tres camisas, todo de color gris y una pequeña mochila lateral de cuero, junto con calzado masculino de obrero.

Para él fue más fácil, dos playeras grises, dos camisas negras, con adornos en plata, un par de pantalones negros, y también uno color café oscuro de obrero, junto con botas del mismo color.

La sorpresa le llego a Selini, cuando llegaron a la tienda de armas, a ella le dio un juego de cuchillos chicos, y un cinturón negro intenso para ocultarlos, una capa de tela pesada y reforzada, que la protegería d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App