Capítulo 10. Reencuentro.
Viena Myers
No dejo de mirar mi teléfono. Necesito saber cómo le va a Ivanna en la gala y si el resultado es el que queremos.
Me digo que solo lo quiero por ella, pero la verdad es que va más allá de eso. La imagen de Milo sigue colándose en ese pensamiento, en esas ansias.
No debería, a estas alturas de mi vida él y yo no somos cercanos, no estamos en la misma línea y no tenemos ninguna relación. Aun así, todavía me gusta saber las cosas que hace.
Sentada en la barra de la cocina, miro a la nada y suspiro.
¿Qué vida es esta que llevo? ¿Dónde quedó todo lo que una vez quise para mí?
Estoy decepcionada de mí misma y sé, porque no soy ingenua, que pronto comenzará a pasarme factura el peso de mis decisiones.
Ivanna está de regreso en Boston y tiene una cuenta pendiente con Shane, el padre de su hijo y el hombre que siempre ha amado. Es cuestión de tiempo para que todo cambie. Para que yo me quede sola, en el momento que ella elija ser feliz.
Y seré feliz por ella, porque Ivan