Capítulo 32

Sentí un alón en mi pelo como si intentaran arrancarlo de un solo tirón pero mis ojos estaban aún muy pesados para ser abiertos y a mi alrededor las voces solo eran un murmullo lejano del que no distinguía prácticamente nada solo una que otra carcajada.

Lo que realmente me obligo a despertar fue aquella agua que impactó sobre mi rosto obligando a mis ojos a abrirse acostumbrarse nuevamente a la luz.

—Princesita, pensamos que te habías ido y créeme la orden es no dejarte morir—el rostro de Dack, el que dirigía a los guardias llegó a mi alzando mi cabeza por mi cabello para que pudiera mirarlo

—Además nos debes un encuentro—susurro con picardía otro de ellos estallando finalmente en una estruendosa carcajada que contagió al resto y provoco que Dack me soltara el cabello.

Mire rápidamente a mi alrededor notando que ya no estábamos en el rio y de hecho ya no estábamos en el bosque. El sol parecía estar descendiendo para dejar pasar a la luna y a con ella la llegada de la noche. Habían mon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App