Vacío

RODRIGO

—¡Cállate!, no digas estupideces, no tienes idea de lo que estás hablando— escucho a mi padre y eso solo hace que saque la rabia que me he encargado de alejar— estás asustando a Gabriela.

—Te dije que no quería venir, tu no tienes por qué meterte en mi vida sin embargo fuiste por Gabriela para traerme hasta aquí, siempre jugando sucio— me desespero sabiendo lo que significa estar aquí.

—Rodrigo— la escucho y no soporto que nadie me diga nada— estás gritando.

—Como siempre Renato Izaguirre sabe muy bien cómo jugar sus cartas, sabías que no vendría por mi voluntad, por eso fuiste por ella, y tu— la miro viendo que sigue al lado de el— te he dicho que te pongas a trabajar que no estamos de vacaciones. ¡Nos vamos!.

Finalizo saliendo pero papá dice que se siente mal, Gabriela actúa como yo ya preocupándose por el, le advierto que se mueve y no le crea nada, tomo la maleta y sigo mi camino hasta que ella grita por auxilio.

—Gabriela, sigo siendo tu maldito jefe— me acercó a el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App