47

CAPÍTULO 47**

— Manos. Fuera. Ahora. — dice Beck entre dientes. Las manos del chico desaparecen al instante, y él también.

— Beck, — susurro, apresurándome a sus brazos.

— ¿Estás bien, princesa ? — me pregunta.

— Sí, sí, estoy bien.

— Qué bueno, lo siento, mi amor, — susurra, besándome los labios.

— No te preocupes, estaba borracho. Vamos, a bailar. — le digo, tomando su mano y arrastrándolo de nuevo hacia el grupo. Finalmente comenzamos a bailar juntos, mi espalda contra su pecho y sus manos en mis caderas. Nos movemos juntos al ritmo, con los ojos cerrados y mi cabeza reclinada sobre su pecho. El DJ cambia la canción y un ritmo latino suena en los altavoces. Miro a Emma y ella me mira.

— ¿¡Salsa !? — gritamos al mismo tiempo. Tomo una de sus manos en la mía y apoyo una mano en su cadera, mientras ella coloca la otra en mi hombro. Nuestras caderas se mueven al ritmo y nos perdemos en la música, moviéndonos juntas como una sola. Nos damos vueltas y nos deslizamos por la pista. Cuando la canción termina, estamos jadeando y sonriendo, nuestras caras sonrojadas por el esfuerzo. Miramos a Beck y Justin, cuyos bocas están abiertas, y nos reímos entre nosotras. Beck abre los brazos y yo salto hacia él.

— Amor, ¡eso estuvo tan… caliente ! ¿Dónde aprendiste a hacer eso ?

— No aprendí en ningún lado, ¡simplemente lo hice ! Pero solía bailar con mi papá en el salón de casa. — le respondo, sonriendo.

— Bueno, definitivamente tendremos que hacerlo otra vez. Y esta vez quiero ser tu pareja. — gruñe al final, cerca de mi oído, y yo me estremezco. Lo miro y muerdo mi labio. Su mirada baja hacia él y con suavidad lo saca de entre mis dientes con su pulgar. Siento un suspiro y me dejo llevar por su toque.

— Vamos, quiero ver qué otros movimientos tienes. — dice, empujándome de nuevo hacia la pista de baile. Pasamos el resto de la noche bailando, sin que en ningún momento él rompa el contacto. Tan pronto como la canción termina, el DJ anuncia : « ¡Última canción ! » Es una canción suave y tranquila, las palabras son dulces y fluyen perfectamente. Beck toma mi mano y me lleva hacia su pecho.

— ¿Necesitas ayuda para bailar esta ? — susurra, con una sonrisa juguetona.

— No, creo que lo tengo. — le respondo con un guiño. Me lleva a la misma posición en la que bailé antes con Emma, pero ahora nos movemos juntos de manera aún más elegante. Apoyo mi cabeza en su pecho y suspiro, cerrando los ojos. Aunque los tenga cerrados, puedo ver el destello de la cámara del fotógrafo. Abro los ojos y sonrío. Al mirar los ojos de Beck, veo solo una cosa : amor. Mientras nos miramos, otros flashes de la cámara se capturan. Cuando la canción llega a su fin, Beck se agacha y captura mis labios con los suyos. El beso es dulce y deseo quedarme ahí para siempre.

La canción termina y nos separamos. Los miembros de la manada aplauden, y yo me sonrojo de nuevo, pero no me escondo.

— ¡Gracias a todos por venir esta noche ! ¡Espero que se hayan divertido tanto como yo ! ¡Por favor, quédense aquí, regresen a sus casas o sigan pasando tiempo en el resto de la casa de la manada ! — dice Beck por el micrófono. — Ahora, si me disculpan, tengo a una chica hermosa a la que debo regresar. — termina, enviándome un guiño.

— Alfa, — alguien llama mientras Beck empieza a caminar hacia mí. Beck se da vuelta y me señala con la mano, diciendo “te alcanzo.” Le sonrío y me giro, antes de escuchar a mi hombre decir : — Elder Ross, ¿en qué puedo ayudarte ?

Me abro paso entre la multitud, pero no encuentro a Emma, Bella ni Lauren por ninguna parte.

— ¿Esa es ella ?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App