45

CAPÍTULO 45**

Las mesas se alinean a los lados de la habitación, creando una especie de pasillo hacia la mesa principal. Sí, Alexia, allí es a donde tienes que llegar, pienso. Beck comienza a caminar, guiándome a través de la pista de baile, por el pasillo hacia la mesa principal. La habitación está completamente en silencio, excepto por el sonido de mis tacones golpeando el suelo de madera de la pista de baile. La mano de Beck descansa en la parte baja de mi espalda, y su pulgar traza círculos reconfortantes sobre mi piel. Mientras caminamos, la gente nos observa curiosa. Me sonrojo y les sonrío, bajando la mirada hacia el suelo. Miro a Beck, que sigue sonriendo ampliamente.

De repente llegamos a la mesa principal. Levanto la vista y veo a Will y Bella, así como a Justin y Emma, ya sentados allí. Beck me lleva hasta uno de los dos asientos vacíos en el centro de la mesa. Beck está a mi lado, todavía de pie, y Will está a su derecha, mientras que Justin está a mi izquierda. Todos los ojos están puestos en nosotros y Beck observa a su manada, con una expresión de orgullo en su rostro.

— Gracias a todos por asistir esta noche. Pueden tomar asiento. ¡Que comience la cena ! — la voz de Beck resuena en toda la sala. La habitación comienza a murmurar mientras todos se sientan y empiezan a hablar. Beck saca mi silla y me siento, sonrojada, mientras él me empuja hacia la mesa. Él toma asiento a mi lado y me besa en la mejilla. Y en ese momento noto que todos nos están mirando de nuevo. Me sonrojo y bajo la mirada. Escucho la risa de Beck, y giro mi rostro para mirarlo.

— ¿Qué ?

— Eres adorable.

— Cállate. — digo, riendo.

Luego, traen los platillos y me colocan un gran plato con un filete, papas asadas y frijoles verdes. Mis ojos se abren y miro con miedo a Beck.

Él se inclina hacia mí y susurra :

— No te preocupes, nena, no tienes que comerlo todo. — en mi oído. Asiento y empiezo a comer. Beck y Will comienzan a hablar sobre los asuntos de la manada, mientras Emma y Justin conversan en voz baja. Aprovecho para observar a las personas que pronto serán mis compañeros de manada. Me sorprende ver cuánta gente hay en la manada Black Mist. Todos lucen extremadamente musculosos y fuertes. Solo entonces me doy cuenta de lo delgada que debo parecer. Probablemente estén avergonzados de lo débil que es su futura Luna. Termino de comer y noto que Beck me observa.

— ¿Terminaste ? — pregunta.

Asiento.

— ¿Cómo estuvo ?

— Deliciosa. — le sonrío.

— ¿Qué pasa ? — dice, susurrándome al oído.

Muevo la cabeza.

— Más tarde. — respondo. Él me mira preocupado, pero asiente. Una omega viene y recoge mi plato. Beck hace una señal para indicar que él también ha terminado.

Me mira.

— Es ahora o nunca, nena.

— Estoy lista. — digo sonriendo. Se pone de pie y aclara su garganta. El ruido en la habitación se apaga al instante y todos se giran a mirarnos.

— Hoy estamos aquí para reconocer a una persona muy importante en mi vida y pronto en la de ustedes también. La hermosa joven que está a mi lado es, sin duda, la persona más fuerte que he conocido. Es increíblemente bondadosa y dulce, y la persona más importante en mi vida. Manada Black Mist, les pido que me acompañen en darle la bienvenida a mi compañera, Alexia Brewer, ¡su futura Luna ! — Y con eso, me levanta para que me ponga de pie junto a él. Los vítores que reverberan en la sala son ensordecedores, y Beck rodea mi cintura con su brazo. Sé que estoy sonriendo ampliamente.

— Cuando Alexia esté lista, será completamente parte de la manada y oficialmente su Luna. — los rugidos suben de volumen. — ¡Pero por ahora, vamos a celebrar que la he encontrado ! — La habitación tiembla con todo el ruido. — Ahora, ¡todos dejen de mirarla, la están asustando ! — Las risas resuenan y me sonrojo, escondiendo la cara en su pecho. Él también ríe y siento las vibraciones en su pecho. Silencia la sala y me lleva fuera de la mesa principal.

— Alexia, por favor, sígueme. — dice, caminando hacia la pista de baile abierta.

— Claro. — respondo, sin aliento.

— Ahora es el momento de la tradición del primer baile, que será realizado por el Alfa Stone y la Luna Alexia — anuncia Will, y todos comienzan a aplaudir. Me congelo y miro a Beck, que me está sonriendo desde el centro de la pista de baile. Me hace un gesto con la mano para que me acerque, pero no me muevo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP