40

CAPÍTULO 40**

— Sabes… — Empieza él.

— Cállate, Beck.

— Creo que debería contarles,

— No te atrevas.

— ¡¡ELLA ME LEVANTÓ A MÍ !!! ¡¡Ja !! — canta y se ríe en voz alta.

— ¡¡Beck !! ¿¡Cómo pudiste !? — grito, y él solo se ríe entre dientes.

— Está bien, tortolitos, vístanse y bajen para que nos preparemos para esta noche. — Asiento, y Emma cierra la puerta, pero la abre de nuevo. — Lo que quiero decir es que se vistan y no se distraigan. — Me río y paso por delante de Beck para entrar al vestidor. Él entra detrás de mí, se recarga en el marco de la puerta y me observa.

Saco ropa nueva : unas prendas interiores, unos leggins negros y un suéter grande color crema. Él asiente, aprobando.

Entro al baño y cierro la puerta detrás de mí. Él suspira y se queda de pie junto a la puerta. Me cambio rápidamente, y en cuanto termino, empieza a golpear la puerta.

— ¿¡Qué quieres !? — suspiro, mirándolo.

— Quiero verte prepararte — se queja, sacando el labio inferior.

— ¡Está bien ! — suspiré, y me di vuelta para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Termino, me pongo desodorante y un poco de perfume. Sacudo mi largo cabello fuera de la coleta y lo recojo en un moño deshecho. Entonces, la veo.

— ¿¡Qué demonios !? ¡¡BECK XAVIER STONE !! — Él ya corre por la habitación. Yo soy más pequeña y, por lo tanto, más rápida. Llego a la puerta primero.

— ¿¡QUÉ DEMONIOS HACES EN MI CUELLO !? — grito, y él se ríe.

— Perdón, nena, no pude evitarlo — sonríe y levanta las manos en señal de rendición.

— ¡Eres un idiota ! — murmullo para mí misma, giro la manija de la puerta y bajo las escaleras. Lo escucho seguirme, está demasiado callado, demasiado silencioso. Me doy vuelta y lo encuentro mirando… mis partes.

— ¿¡ESTÁS MIRANDO MI TRASERO !? — pregunto, sorprendida.

— Mhm, es que… — empieza él.

— No quiero saber qué pasa por tu mente pervertida — gruño y entro a la cocina, donde todos ya están esperando. Camino y me apoyo en el mostrador. Damian está sentado en el mostrador, y sus ojos se agrandan cuando me mira. ¿Qué pasa con él ? Ah, debe ser por la marca.

De repente, siento una bofetada en el trasero y doy un brinco. Me doy vuelta, sorprendida, y ahí está Beck, con cara de inocente. Respiro hondo para gritarle, pero él me interrumpe.

— Nada de malas palabras, princesa — dice, sonriendo. Se aleja y le lanzo una mirada fulminante.

Él saca una caja de cereales, un tazón, una cuchara y la leche, y se acerca al mostrador junto a mí. Prepara el cereal y yo se lo quito.

— Gracias, cariño — digo, sonriendo.

— Ni hablar, esto es mío — dice, jalandolo de nuevo y tomando una gran cucharada.

— ¿Compartimos ? — pregunto, batiendo mis pestañas.

— No particularmente — frunzo el ceño, pero luego se me ocurre una brillante idea.

— B-but Beck, estoy tan hambrienta. Sabes que necesito comer más — digo, mirando hacia abajo, haciendo que mi labio inferior tiemble.

Él se congela.

— Aww, cariño, lo siento… No quise… Está bien, ven, no llores, podemos compartir — dice, empujando el tazón hacia nosotros.

— Perfecto, gracias, cariño — respondo y dejo de hacer el papel. Él me observa, completamente sorprendido.

— Eres increíble.

— Lo sé — le respondo con un guiño.

— Está bien, gente. Es un gran día. ¡Alexia, vas a conocer a la manada hoy ! Tendremos una cena en el salón de baile del tercer piso a las 5. Luego, cuando todos hayan terminado, Beck, te levantarás y presentarás a Lexi, y todos aplaudirán. Luego traerán el postre. Bailamos toda la noche. Todo bien. ¿Entendido ? — dispara Emma.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App