CAPÍTULO 35**
*« En la casa en la que crecí, al otro lado del territorio. »*
*« Ahh. ¿Hay más de vosotros ? »* Se ríe.
*« No, eso somos todos. »* Y empezamos a subir las escaleras hacia su oficina. En el camino, me contó cosas y supe que Damian, Carter y Ryan eran los únicos que quedaban en el grupo que no habían encontrado a sus mates aún. Emma lo descubrió hace un año, cuando se enteró de que todos le habían ocultado que su mate ya la había encontrado.
Llegamos a su oficina y ya podía escuchar a los hombres dentro. Dudé un momento antes de abrir la puerta.
*« Oye, está bien. Solo haz como si estuvieras hablando conmigo, ¿vale ? »* Asentí y él tomó ambas manos en las suyas, besando cada nudillo. *« Vamos. »* Susurró.
Me condujo adentro y se sentó en su escritorio, jalándome para que me sentara en su regazo. Me acurruqué instantáneamente contra él y me relajé un poco.
*« Bien, chicos, estamos aquí porque tenemos que tratar el tema de los guardias y determinar cómo serán castigados. Lex, vamos a mostrarte una foto en esa pantalla de allá, »* señalando un televisor sobre la chimenea, *« y quiero que nos digas qué hicieron contigo, ¿vale ? »* Asentí. *« Voy a escribir lo que digas, ¿vale ? Y puede que te interrumpa para hacerte alguna pregunta. Ellos también van a estar tomando notas. »* Asentí lentamente mientras él me frotaba la espalda.
*« Bien, empecemos. »*
**Punto de vista de Beck** :
*« ¿Estás lista, cariño ? »* Murmuro en su oído. Ella está acurrucada contra mi pecho, mis brazos rodean su cuerpo, y ella sostiene mi bíceps. Asiente lentamente. *« Bien, vamos a hacerlo. »* Desenrosco el bolígrafo y agarro el control remoto para manejar la pantalla.
*« Primero tenemos a Shawn Compton. »* Digo con un suspiro. Los ojos plateados de Alexia se dirigen hacia la pantalla, y estudia la foto. Respira profundamente y dice, de manera robótica :
*« Me golpeó, me estuvo hambreando y me manoseó. »* Respiro profundamente y cierro los ojos.
*Tranquilo,* le digo a Leo, que está caminando y gruñendo dentro de mi cabeza.
*Él le hizo daño a la mate, no puedo tranquilizarme.*
*Intenta, tenemos que estar aquí para consolar a Lexi.*
*Lo intentaré lo mejor posible.*
*Gracias.* Los gruñidos cesan y presiono un botón en el control remoto. *« Hayden Longfellow. »* Ella se detiene, sus ojos se quedan fijos en la pantalla.
*« Me torturó y me golpeó, pero nunca me tocó. »* Cierra los ojos y apoya su cabeza en mi pecho. Dios, esto es mucho más difícil de escuchar de lo que pensé.
*« Jeffrey Fuller, »* digo y la observo un momento, antes de volver a mirar la pantalla.
*« Violación. »* Dice en voz baja. Mi mirada se fija en su rostro y observo cómo una sola lágrima baja por su mejilla. Leo ruge y lanza un grito a través de mi cabeza. Un suave gruñido de mi parte comienza a sonar en mi pecho. Aprieto y aflojo el puño, mi corazón se quiebra al pensar en lo que mi princesa ha tenido que soportar.
*« Cariño… ven aquí. Está bien. Lo siento tanto, tanto, »* susurro y tomo su rostro entre mis manos. Le beso la lágrima y luego presiono mis labios contra su frente, frotando mi pulgar sobre sus mejillas. Ella mantiene los ojos cerrados, pero comienza a temblar ligeramente. La abrazo y le froto la espalda. Después de un minuto, *« ¿Estás lista para continuar ? »* Asiente y presiono el control remoto. Genial, solo faltan 22 bastardos por revisar.
Continuamos pasando por cada uno de los guardias. Alexia permanece calmada durante todo el proceso. Estoy increíblemente orgulloso de ella. No solo sobrevivió a toda esta tortura infernal, sino que ahora está relatándola, a un grupo de hombres. Todo esto sin tener un colapso completo. Responde a todas las preguntas que los chicos tienen sobre cómo fue torturada, intentando evaluar la gravedad de su abuso. Puedo escuchar sus pensamientos, están furiosos. No solo están tomando todo esto y están molestos, sino que están enfadados. Ya están ferozmente protectores de Lexi como su Luna. Una vez que se enteran de lo mal que la trataron, están más que enfadados.