Capítulo 165: Reencuentros

Alaric

Aun cuando ella estaba descansando, desnuda en mis brazos, en nuestro jardín especial, secreto y seguro, yo aún estaba inquieto. Temía que algo fuera a pasar, que apareciera algo de la nada y se la llevara lejos para siempre. Y, honestamente, no sabía cuándo esa sensación iba a desaparecer. Quizás nunca. Todo el día anterior ella había estado con Roy, quien no dejaba de perseguirla mientras ella corría y reía. Mi lobo había tenido razón. Los lobos conocen a sus mates más que nadie, habíamos esperado y habíamos sido recompensados.

—Estoy aquí, mi amor, sigo aquí —dijo cuando le llevé el desayuno y me quedé observándola, sonriendo completamente extasiado. Luego de volver a tenerla anoche, le comenté de lo que había pasado: de cómo habíamos despedido a alfa Rogelio y como alfa Igor se había recuperado, de la ayuda que recibimos, de la nueva Eterna, del poder reunido por todos y de cuánto la extrañamos.

—¿Entonces estuviste aquí esperando por tanto tiempo? —preguntó angustiada.

—¿
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App