Capítulo 163: Siempre hay tiempo
Alaric

Cuando uno quiere olvidarse del mundo y pensar en otra cosa, el tiempo pasa lentamente. Había atravesado todas las etapas: negación, dolor, miedo y desesperación. Y ahora sentía que no me quedaba nada más por hacer, solo esta terrible y lenta espera que no me llevaba a ninguna parte. Mis guerreras hacían todo lo posible para que todo funcionara bien, pero por las noches escuchaba llantos. Nadie movía los libros de ella, sus cosas. Todo el reino sufría por su reina.

—Su Majestad, necesitamos una respuesta —susurró Fabrizio a mi lado, preocupado. Frente a mí tenía a los herejes. Desde que los conocí, no me agradaron, y mucho menos el hecho de que, una vez más, debía concederles algo que no quería.

—Libertad, independencia… y que no me meta en sus asuntos, ¿no es cierto? —dije de mala gana. Ellos me habían ayudado más de una vez, y les debía favores. El alfa, inmenso y pálido, inclinó la cabeza.

—Nuestras tradiciones son lo único que tenemos y lo que más apreciamos, Su Majestad

Federica Navarro

Hola hola! Ahora si nos quedan pocos capitulos para saber como terminan nuestros personajes. Espero que les haya gustado la historia. Bsos! Kika

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP