Capítulo 113: El grupo se agranda

Eva

—Realmente te has infiltrado… —Adriana me miraba con expresión de sorpresa.

—Y muy bien, nadie sospecha de ella —comentó el Duque, mientras ambos estaban en celdas contiguas, aquí, en las mazmorras más profundas. La bestia seguía dormida.

—Yo había salido del castillo hacía meses. Había estado con varios guerreros, buscando alguna pista de Valerius. Recibimos un mensaje de que teníamos que ir al norte, pues había alfas sospechosos en el castillo. Nos dividimos; vine con dos compañeros, y del resto no sé nada. Nos atacaron, nos persiguieron vampiros, lobos y rogues. Pronto nos dimos cuenta de que nunca encontraríamos nada, las casas, inclusive esta, deben tener un fuerte hechizo protector—comentó Adriana.

Seguía con su traje de guerrera. Ya le había traído algo de comida y agua. Se suponía que estaba aquí para interrogarla, torturarla, peor mi objetivo era otro. Pero era una mujer inteligente, y pronto se dio cuenta de que algo no cuadraba. Le conté mi plan, y debo reconocer que su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App