Sandra entró en el penthouse. Anthonio estaba sentado en su silla junto a la ventana. La que tenía el cojín de terciopelo que Poki había elegido años atrás. Todavía no la había reemplazado. Probablemente nunca lo haría. Un vaso de whisky también estaba a su lado.
"¿Dónde fuiste?" preguntó Anthonio mirando hacia arriba.
Sandra cerró la puerta detrás de ella, quitándose los tacones antes de caminar descalza por el mármol.
"Afuera."
"¿A dónde exactamente?"
Se sentó en el otomano frente a él.
"N