48- Deseo en luna llena

Capítulo 48

Deseo en Luna llena

Cerré la puerta del baño tras de mí con más fuerza de la necesaria. El eco retumbó en las paredes de piedra, como si hasta el silencio se quejara conmigo. Apoyé las manos en el borde del lavamanos, con mis nudillos tensos, y bajé la cabeza, respirando con dificultad, el vapor de la ducha seguía pegado al espejo, distorsionando mi reflejo, pero aun así podía ver mis ojos encendidos, los destellos dorados que solo salían en las noches de luna llena.

Y esa maldita luna estaba en lo alto, dominándolo todo.

Me eché agua fría al rostro, esperando que eso calmara algo… pero no. No sirvió de nada. El fuego seguía ahí, agazapado bajo mi piel, bajo el control férreo que me esforzaba por mantener. La luna llena no perdonaba, no cuando el cuerpo te pedía lo que el alma intenta negar.

Maya estaba tan cerca, tan cerca que su aroma ya formaba parte del aire, y yo no soy de piedra, gruñí por lo bajo y apoyé la frente contra el espejo, como si eso fuera suficiente para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App