Capítulo 4

Dalila

El viaje no fue tan aburrido como pensé.Me gustaba ver la cara de fastidio que ponía el lobo gruñón cada vez que entonaba una nueva canción.Mi repertorio se había ampliado en las últimas horas y ahora estaba centrada en minar su orgullo de macho metiéndome con su hombría .Sin embargo el tema no pareció irritarlo más que el llamarlo secuestrador o perro sarnoso.

Poco a poco el clima fue cambiando .Ya me había quitado el abrigo y el gorro al despertarme pero ahora estaba remangando las mangas de mi jersey porque me sobraba todo.El lobo simpático que se presentó como Mateo me dijo que estábamos en el sur. Eso significaba que estaba muy lejos de casa y me iba a ser difícil volver allí.Como si pudiera leer mi mente,el lobo gruñón dijo algo sobre que no iba a volver al norte y después de expresarle educadamente mis sentimientos hacia él,me dijo que era un grano en el culo. ¡Ja!,¿Yo un grano en el culo?, él sí que era un grano y uno enorme.Pensaba seguir expresándole amablemente mis sensaciones hacia él pero los bellos paisajes me distrajeron.Estaba amaneciendo y la estampa que veía a través de la ventanilla del coche era idílica.

Me dolía la garganta de tanto chillar , tenía hambre,sed y ganas de hacer pis,pero no quería volver a pedirle algo al lobo así que me recosté sobre el asiento y me limité a observar el paisaje. Poco tiempo después Mateo anunció que estábamos llegando a su manada.Un escalofrío recorrió mi cuerpo.Ese sitio sería mi cárcel ya que sabía que una vez que entrara ahí sería muy difícil escapar.

Seguimos por un camino que nos dirigía al bosque y sin esperarlo aparecieron ante nosotros unas puertas gigantes de madera oscura de la que salía un gran muro a ambos lados .Al llegar el coche las puertas se abrieron y varios hombres con aspecto de rudos nos dieron el paso.Después de atravesar un pequeño bosque el paisaje cambió radicalmente.

No me esperaba lo que estaban viendo mis ojos.Dentro de esa fortaleza había una gran ciudad con calles,casas,comercios...Pasamos por un parque con columpios y juguetes,imaginé que habría niños viviendo aquí que lo usarían .Pasamos por un centro médico,un colegio y hasta un centro comercial.Estaba embelesada observando todo.El sitio era realmente precioso.El lobo gruñón siguió conduciendo hasta que llegamos a una gran casa .Era mucho más grande que las que había visto en el camino y estaba rodeada de jardines .En la entrada había dos hombres rudos iguales a los que nos dieron paso antes .Al lado, una mujer morena de mofletes redondos y un hombre de aspecto joven que se parecía a ella.

El coche paró y mi puerta fue abierta.Sentí el impulso de quedarma atrincherada en el coche pero era obvio que el lobo gruñón me sacaría a la fuerza en medio segundo y mi vejiga no estaba para muchos juegos así que salí como una buena chica.

—No intentes escapar,sería absurdo de tu parte— susurró con voz fría.

Sus palabras me estremecieron un poco pero no le iba a dar el gusto de verme acobardada así que saqué pecho y levanté mi barbilla mirándolo desafiante.

—No soy una suicida—

—Eso espero— y sin más se dirigió hacia la mujer y el joven dejándome allí pegada al coche.

—Vamos,Luna,ven a conocer tu nuevo hogar— Mateo dijo suavemente dándome una tierna sonrisa.Por lo menos él era amable conmigo.

—Dalila— susurré — me llamo Dalila—

Él asintió y me hizo una señal con la mano para que lo siguiera.Llegamos a la entrada donde la mujer estaba abrazando a lobo gruñón.

—¡Oh!¡Hola ,querida!,mi nombre es Eleonor y soy la tía de Dorian.Espero que mi sobrino se haya portado bien.Estamos encantados de tenerte aquí por fin— la mujer me abrazó sin previo aviso y yo me quedé inmóvil sin saber que pensar.Por cierto,¿quién era Dorian?.

—Hola— dije tímidamente.

—Hola,yo soy Hans,el primo de Dorian— el joven moreno me estrechó la mano cálidamente y me dio una sonrisa.

—Seguro que tenéis hambre.Vamos dentro, el desayuno ya está listo— hizo un gesto con la mano para que entráramos

—¡Hans,coge el equipaje de nuestra Luna y llévalo a la habitación de Dorian!—

—Ella no trajo equipaje tía — habló lobo gruñón.Así que él era Dorian.

—¿No trajiste equipaje,querida?,una mujer no viajaría nunca sin sus cosas,¿qué hiciste ,Dorian?— la mujer le lanzó una mirada acusadora ,al parecer lo de ver normal un secuestro no era cosa de familia.

—Me secuestró — informé.

Lobo gruñón me echó una mirada acusadora y su tía le dio una gran cachetada en la nuca.

—Dorian Hethwoor ,tus padres no te educaron para que trataras así a tu pareja ni yo tampoco.¿Cómo has podido secuestrar a tu Luna?.Ella es humana,no siente el vínculo.Traerla a la manada sin su consentimiento es un secuestro en toda regla.¿En qué puñetas pensabas?— la loba siguió gritando y regañando a lobo gruñón pero mi vejiga no aguantaba más así que le pedí a Mateo que me indicara donde estaba el baño y salí corriendo.

Varios minutos después y con la vejiga agradecida salí del baño e , inesperadamente,no había nadie tras la puerta para vigilarme.La señora Eleonor debía seguir regañando en la entrada a lobo gruñón porque se escuchaban todavía sus gritos . Caminé por el pasillo en dirección opuesta y llegué a un salón donde había una larga mesa llena de cosas ricas para comer.

—Siéntate donde quieras ,Luna.Debes estar hambrienta— Hans ,el primo de Dorian, estaba ya sentado junto a Mateo.

—Mi nombre es Dalila, llámame así,por favor— le dije sentándome al otro lado de Mateo.El lobo me caía bien,apreciaba mis dotes de cantante.

—Cuando terminemos de desayunar te enseñaré tu habitación.Tranquila, no tendrás que dormir con Dorian— un suspiro se escapó de mi boca.

—Gracias,Mateo.Dormir con lobo gruñón no entraba en mis planes—

Hans y Mateo estallaron en risas .

—¿Lobo gruñón?,esta me la apunto.Mi primo realmente es un lobo con muy mal humor.Es una lástima que la diosa Luna te haya emparejado con él,te compadezco ,Dalila.Vas a tener una relación de pareja un tanto aburrida.—

—Yo no siento que sea su pareja así que por lo que a mí respecta no nos une nada.Si estoy aquí es porque me secuestró y en cuanto pueda convencerlo de que se ha equivocado y debe dejarme marchar volveré a mi aldea y a mi vida—

—Eso no es tan sencillo ,Dalila— Mateo iba a decir algo pero Dorian,alias lobo gruñón,entró en la sala seguido de su tía.

—Sigan hablando,como si yo no estuviera—

Dorian se llenó una taza de café y suspiró con cara de fastidio.

—Humana,no era mi intención secuestrarte.Siento que hayas malinterpretado las cosas— dijo sin nisiquiera mirarme.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo