Capítulo 37. Recuerdos
Vicky

—Me parece increíble que otra vez pueda salir libremente, sin pensar en que un loco me está acechando desde los rincones.

—¿Libremente? —cuestiona Ava observando al séquito de guardaespaldas que Isaac ha enviado a protegerme.

—Ah, eso… ignóralos, Isaac es un exagerado, pero ¿sabes?, me gusta que me cuide como lo hace. —Me encojo de hombros recordando al obsesivo de mi compañero que, a pesar de haber dado con la persona responsable de las amenazas en mi contra, aún me cuida como si fuese un tesoro.

—Te tiene muy consentida, amiga. —Se ríe Ava, mientras revisa los manteles para la nueva ceremonia que juntas estamos organizando.

—Siempre he sido una consentida —admito—. Él solo se ha adaptado a mí —presumo orgullosa.

Recuerdo la primera vez que lo vi ese día que me reclamó frente a mi familia y todas las emociones que sentí al tenerlo de frente. La manera intensa en que sus ojos de diferente color me observaron y desnudaron mi alma, así como la corriente de excitación que viaj
Ana Ley

Hola a todas, disculpen la tardanza, he tenido unos días muy difíciles en casa y no me había sido posible traerles el capítulo antes. Por más que traté de acortarlo, simplemente no pude. Cuando comienzo a escribir sobre mis lobos caprichosos no puedo parar, por lo que, obviamente este no será el último capítulo.  Esperen la próxima actualización, donde sabremos cómo tomará Vicky la noticia de su supuesto embarazo. ¿Lo aceptará?

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo