Capítulo 39. Mi lado más oscuro
Vicky

Si ya me dolía la cabeza por el golpe, el malestar solo ha incrementado al escuchar las palabras de Isaac que me han dejado muda de repente.

Embarazada.

«No puede ser, esto no está pasando, ¿cómo pudo saberlo él antes que yo?»

—¿De qué estás hablando, Isaac? —cuestiono seriamente, intentando no desatar la furia que comienzo a sentir conforme pasan los segundos y las miles de preguntas se amontonan en mi cabeza impidiéndome pensar correctamente.

—Les daré privacidad, estaré afuera si me necesitan —informa el doctor saliendo de la habitación.

—¿Qué estás esperando para comenzar a hablar? —lo presiono.

—Iba a decírtelo, no quería que te enteraras así…

—¡¿Cuándo?! —grito llena de coraje—. ¿Cuándo ibas a decirme que en mi cuerpo se está gestando un bebé? —pregunto levantándome de la cama.

—Ten cuidado. —Se apresura a sostenerme cuando otro mareo me tambalea y debo volver a tomar asiento—. Tenía miedo de tu reacción —confiesa sosteniendo el puente de su nariz.

Guardo silencio
Ana Ley

No tengo palabras para expresar mi gratitud, lo bonito que siento al haber concluido esta historia y de haberla compartido con ustedes. Les agredezco el enorme apoyo y la paciencia que siempre me tuvieron, así como todas sus muestras de cariño hacia mis personajes. Esta no es una despedida, aún falta el epílogo donde veremos un poco de la vida de nuestros lobos caprichosos y sus cachorros traviesos. Espero de todo corazón que hayan disfrutado de este capítulo, así como de toda la historia. Nos leemos en unos días. Les mando un fuerte abrazo!!

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo