Inicio / Romance / La oscura tentación del CEO / Capítulo: El dolor de perder a quien amas
Capítulo: El dolor de perder a quien amas
POV Akron

—¿Qué dices…?

Verena se quedó inmóvil, como si mis palabras la hubieran golpeado de frente. Por primera vez, no tenía una respuesta inmediata, no tenía un discurso preparado.

—Hijo… —intentó decir, con la voz temblorosa.

—¡Vi el maldito video! —la interrumpí—. Te vi ofreciéndole dinero a Emma para que se alejara de mí, como si fuera un estorbo, como si no fuera la mujer que amo.

Verena bajó la mirada. Ese gesto, tan pequeño, confirmó todo lo que ya sabía.

—Lo hice por el bien de la fam
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 43
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabetta RiverVerena casi pierdes a Azkarion ,un hombre que te ama en lo más profundo ,ahora estas por perder tu hijo y tu nieto por una culpa.,un pasado ,una hermana que te pago con traición todo el amor que le diste
Elizabetta RiverPobre Akron y Azkarion ,pero Verena merecía con amplitud todas tus palabras Azkarion ,como tu dijiste Adrián ya se iba a recuperar y con ayuda de Uds
Isabel Millanelque buena historia!!! cómo la vida misma siempre se repiten los errores
Aida GonzalezAy Verena, como.madre fallaste. El mismo error lo cometió 2 veces, con su hermana justificando todo y ahora Adrian y para quien debió estar, su hijo nada
Alexandra ZambranoQue desepcion Verena tu estas actuantuando como Paloma cuando te ofreció dinero, y como poner a tu sobrino que es egoísta manipulador cobarde rl resultado de tu hermana y Harold por tu sangre tu hijo fruto del verdadero amor por el que luchaste, siempre as dado más amor a Adrian que a tu hijo.
Escanea el código para leer en la APP