Capítulo 52

Regreso

El camino de vuelta fue silencioso, solo interrumpido por los pasos apresurados del grupo sobre el sendero de tierra húmeda. La luz tenue de la Luna caía entre los árboles como una cortina plateada, y el peso del esfuerzo por lo acontecido se notaba en los rostros cansados de todos.

Eliot estaba más tranquilo, fascinado con los enormes Lobos negros que corríancerca de ellos.

Al llegar a los primeros límites del poblado, los centinelas abrieron el paso con rapidez. Lía iba junto a Kael, aún con una mano apoyada sobre la espalda de Eliot, como si temiera que se desvaneciera si lo soltaba.

La noticia de lo ocurrido se había esparcido y toda la manada había estado pendiente desde la mañana temprano cuando comenzaron con la búsqueda por las noticias. Los comerciantes, un grupo de lobos, todos el poblado se reunió cerca de la plaza central al verlos llegar. Algunos soltaban sus tareas con curiosidad, otros murmuraban aliviados al ver al pequeño en brazos del Alfa. Pero lo que má
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App