Capítulo 51
Eliot

Acomodó bien su calzado atando las cuerdas. Llevaban esperando cerca de veinte minutos, la impaciencia en Lía provocaba que caminara de un lado a otro frente a la carpa. Ya todo el grupo estaba listo para partir, pero Meyrick insistía en esperar a Kael.

-No podemos seguir demorando. Si cae la noche y Eliot sigue afuera, será mucho más difícil encontrarlo. -Lía giró hacia el rastreador Einar, un hombre mayor de complexión delgada, pero firme, con experiencia en el campo -¿Ya tienes algo?

Einar asintió, guardando en una pequeña bolsa de tela la prenda de Eliot: su pijama, aún con el olor de su hijo.

-Lo tengo. El viento juega en contra, pero si nos movemos ahora, el rastro es claro.

-Entonces vamos. -dijo Lía, sin esperar la aprobación de nadie.

-Kael dijo que…

-Kael no está. -cortó Lía, sin agresividad, pero con una determinación que nadie se atrevió a discutir. -No voy a quedarme quieta mientras mi hijo esté ahí afuera solo. El resto puede decidir si sigue o se queda.

Einar mir
MakiverTrouble

Hola lectores!! pronto me tomaré un descansito, tal vez actualice mañana y hasta el 1 de julio no aparezca. pero dejo un capítulo más largo de lo normal como compensación ;)

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App