Capitulo 29

Savannah Pérez

Mi alarma suena implacable a la misma hora de siempre, el sol no ha salido del todo, siento como si hubiera corrido el maratón de mi vida, lo primero que hago es revisar mi toalla y no he manchado más, ya no me duele, solo siento como un cosquilleo leo.

Me doy un baño con agua caliente, me tomo mi tiempo como siempre en colocarme loción en toda la extensión de mi piel, estás cosas ya estaban aquí cuando Burka me dio el departamento, todo huele delicioso y el perfume se mantiene todo el dia, además deja mi piel aterciopelda. Mi Cabello lo seco con el secador, no del todo, Pero lo suficiente para no refriarme al salir.

Me coloco un jeans azul ajustado y una franela de algodón encima me coloco un suéter, de estoy dando un toque de maquillaje cuando llega un potente olor a tocino a mi habitación.

Me coloco el brillo y salgo para ver de dónde viene ese olor, me consigo con Burka en la cocina, lo que me extraña aun más es verlo con la misma ropa de ayer.

—Buenos días… — s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App