Capitulo 38

Burka Arslan

—Liebana… — odio que me toque, pero debido a que acepte el trato parece un maldito chicle, se arrodilla y cierro los ojos, no enciende nada en mi… mi miembro sigue flácido a pesar de sus intentos por despertar mi interés.

Me levanto para que no se avergüence y comience una pelea, lleva intentando una maldita semana, Pero no es Savannah, el simple olor me da náuseas.

—Asi no voy a salir embarazada nunca Burka, si no pones de tu parte no estamos haciendo nada — se levanta y se coloca una bata para tapar su cuerpo desnudo, es una mujer hermosa, Pero no la mujer para mí.

Salgo afuera a ver el mar, ahora mismo estamos de paseo en unos de mis yates, pensó en que sería bueno pasar tiempo juntos en lugares neutros, yo solo veo a Savannah aquí estando solo conmigo, desnuda, mientras me la follo por cada maldito rincón.

Entro de nuevo por teléfono, ya está anocheciendo, debí dejar mis deberes en la empresa para cumplirle el capricho, pienso en escribirle a Savannah, tengo días
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App